Los Guayacos Diez80 nos presentan “Peter Pank” canción que estrenaron ayer (Domingo) vía Internet, en su perfil en Bandcamp específicamente.

La cancion trata sobre los sueños y la inocencia pricipalmente. Aqui les comparto la letra:

Hoy creo que me siento bien
No más problemas
Seguir esquemas
Que no invitan a soñar

Ven pronto invéntate un lugar
Detrás del muro
No tan oscuro
Y que no tenga que cambiar

Quisiera nunca crecer
Ni la inocencia perder

Hoy tengo ganas de gritar
Tus mentiras a la cara
Me cuesta tanto el madurar
Con tus mentiras
Y tus palabras que no invitan a soñar

Prefiero vivir así
Que madurar y sufrir
Quisiera nunca crecer

(No dejes de soñar)

Y te cuesta entender mi situación que así soy yo
Para madurar no hay que dejar de sonreír.

Puedes descargar la canción en Bandcamp.

Si quieres seguir a Diez80 puedes hacerlo en Facebook y Twitter.