Bandas Locales, En Fotos, Punk, Punk Guayaquil, Reseña, Rock, Rock Guayaquil, Tocadas

The Cassettes en Mas Musika Sessions

El pasado 10 de Febrero (Viernes), Mas Musika arranco con las “Mas Musika Sessions”, un programa a realizarse mensualmente que consiste en presentar a una banda Ecuatoriana y a la vez presentar los instrumentos que este sitio nos ofrece.

En pocas palabras, el mejor concierto que han dado ( y en el que las he visto, sin contar lo del 28 de Diciembre pasado) hasta ahora. Luces, pizza voladora, EPs (gracias por el que me regalaron!), y un setlist del hpta.

A diferencia de anteriores shows, no “arrancaron con Venganza”, sino que fue Cinturón Mordiente la canción que abrió el concierto. Siguiendo con A Dolar, Track 9 (bacansisimo que tocaran estas dos), y El Perro y La Llanta.

Luego de esto Nata dijo que aun conservaban unos cuantos discos de los que habian llevado a Quito con motivo de su concierto en el Quitofest y tuvo el gran detalle de regalarlos a “los fans mas acerrimos de la banda”. Un honor 😉

A continuación rockeamos con Venganza! Al terminar la canción, Nata tomo otra vez la palabra para contarnos que su sueño era lanzar pizza hacia la gente. Y lo hizo! Que esperaban? Que no lo haga? JAJAJA.

LLegando ya cerca del final, dedicando la canción a las MCs, Perra Gilton! Si quieres saber que es MC síguelas en Twitter @TheCassettesEC

Uno de los mejores momentos fue cuando tocaron Mayumi, con Angela como vocalista y Andrea haciendo los coros.

Los fans sabemos que esa canción esta desde los comienzos de The Cassettes. Si, de cuando los integrantes eran otros. De eso ya unos 4 o mas años. Debo decir que fue increíble poder cantarla luego de años.

Sabían que The Cassettes versiono Motel Ultra? Si, la de Mama Vudú. Finalmente Guayaquil pudo escucharla. Simplemente bacan, y bien hardcore. Buena tocada la de Gabriela.

Para ya definitivamente acabar con esta gran presentación se hizo presente Arnold Stallone, la Enter Sandman de la banda, para los que saben; y si Metallica están obligados a cerrar cada concierto con Seek and Destroy, The Cassettes están mas que obligadas (ya saben) a cerrar con Yo la mala. Casi un himno.

– Por cierto, ese mismo día vendieron el EP “A Dolar”, que tenia dos canciones: A Dolar y Motel Ultra. El EP era limitado.

Recuerda que puedes seguirlas en facebook, en twitter y en su blog.

Aquí la discografia de The Cassettes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s