Discos, Reseña, Rock, Rock Guayaquil

LaLuciadel69 y LosMerryBrownies – Señorita Perdición EP (2011)

 

Recuerdo que en la rueda de prensa que dieron el 28 de Diciembre pasado (si, cuando abrieron a The Cassettes) explicaron el por que de su nombre, diciendo que Lucia vive en el personaje de “Señorita Perdición”, mientras que LosMerryBrownies tomaron su nombre de los Merry Pranksters de Ken Kasey, autor de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”.

Esta banda presenta “Señorita Perdición” un EP que contiene tres canciones con un estilo bastante retro, setentero podría decirse. En pocas palabras, Rockabilly/Rock And Roll del bueno.

No son melodías comerciales, pero si que se “pegan” casi al instante.           Tienen algo que hace que te den ganas de bailar así no sepas como hacerlo; me incluyo! No se bailar, pero si que dan ganas!

“Candy Candy”, aparte de tener un buen ritmo tiene una letra que de seguro te la aprenderás rápidamente! Destaco tambien las guitarras retro del disco, a cargo de Fabricio Rodriguez, conocido bajista, pero como guitarrista en este caso.  “Tclin Clan” tiene al “Mono” Tapia marcando el compás en la batería desde el inicio de la canción y a LaLucia con su voz grave y a ratos rasposa; y  “Margarita”, que  es la balada que presentan en este trabajo que es perfecto para pasar un buen momento junto a buena musica.

O como lo llaman: Rock & Roll de buena facha, elegancia y distincion.

Encuentra a LaLuciadel69 en Facebook y en Twitter

Descarga el EP “Señorita Perdicion” en Bandcamp.

3 thoughts on “LaLuciadel69 y LosMerryBrownies – Señorita Perdición EP (2011)”

  1. LAAAAA! LUCIAAAAAA! DEL! 69!!!!!!! Lo máximo Lucy gran performer junto a los MerryBrownies, es algo bien fresco y novedoso que ha aparecido en la escena. Muy linda Lucia, mujer fatal la Señorita Perdición. A mi este demo EP tuve la suerte que me lo regaló Lucia personalmente con un sticker en un concierto =,] la canción que más me gusta es Tclin Clan, suena muy bien junto a Margarita y Candy Candy, lo puedes poner de fondo en casa y es agradable, con balada blues pero sin perder la fuerza del rock n roll, propio del rockabilly. Hasta aquí ha sido una buena experiencia ya veremos que tal suena el disco proximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s