En Fotos

Random Post: Casa Abierta del ITAE

Para los que nos enteramos, el pasado 28 y 29 de Septiembre hubo una casa abierta en el Instituto Tecnologico de Artes del Ecuador, mejor conocido como ITAE. El ITAE ofrece varias carreras, como Fotografia, Teatro, Produccion de Musica y Sonido, entre otras.

Al llegar a la entrada, una especie de cartel nos daba la bienvenida, y al entrar recibi un mapa donde se indicaba en que lugar del Centro Civico podria conocer sobre que carrera. Pero como aficionada al Arte, no me pude perder la exposicion de trabajos realizados por los alumnos de Fotografia y Medios Digitales, si mal no recuerdo. Aqui les dejo una fotos que saque.

Y luego de apreciar las exposiciones fotograficas, fui a lo que fui. A la Plaza de Artes y Oficios -PAO, donde se suelen hacer varias tocadas y este 15 de Octubre hay una de la que luego les dire- a conocer sobre lo que mas me interesa: la carrera de Produccion de Musica y Sonido.

En tres carpas habian alumnos que nos explicaban cosas relacionadas a la carrera, aunque me gusto mas lo que escuche en la primera. Un estudiante hablando sobre lo que era la Produccion, y que tambien nos llevo por un recorrido en el que conocimos a los mejores y mas reconocidos productores musicales del planeta, entre ellos Bob Rock y Gustavo Santaolalla.

Gracias a algunos videos, pude apreciar el trabajo de estas personas, como el video donde se explicaba la produccion del Nevermind de Nirvana.

Y gracias al sol,  me canse y no saque ninguna foto de eso. Realmente el sol mataba y no queria salir de la carpa, pero llego el momento de irme. Entonces tuve que salir…

Bueno. Eso es lo que les puedo compartir. Tenian que haber ido.

Si quieres conocer mas sobre el ITAE, sus carreras y cualquier otra cosa que quieras saber, visita su pagina www.itae.edu.ec

2 comentarios en “Random Post: Casa Abierta del ITAE”

Deja un comentario